Construccion Civil
y Edificacion

Principales Areas de trabajo

Obra Civil.

A lo largo de estos 31 años hemos ejecutado numerosas infraestructuras de comunicación y mantenimiento de las mismas, fundamentalmente caminos, a las Administraciones Públicas. Más recientemente se han realizado importantes proyectos de Carreteras.

Infraestructura Hidráulica

Somos especialistas en todo tipo de obras hidráulicas afrontando proyectos de gran complejidad técnica, nos hemos especializado en la construcción de reservas de agua, canales, conducciones de agua potable e importantes infraestructuras de depuración de aguas residuales.

Regadío

CODELSUR está altamente especializada en conducciones de grandes dimensiones como puesta en marcha de la Zona Regable del Chanza, zona declarada de interés general para la Nación en 1985, y la Infraestructura de la Zona Regable del Valle Inferior del Guadalquivir.

Edificacion

Las realizaciones de CODELSUR en esta área dan una idea de la versatilidad de la empresa: demoliciones, rehabilitaciones de colegios, pabellones de deportes, residencias, oficinas para organismos públicos, hospitales, centros de salud y sobre todo viviendas.

Experiencia y seguridad para su proyecto.

SU PROYECTO EN MANOS PROFESIONALES

Contamos con profesionales altamente cualificados y medios técnicos muy avanzados dentro del sector. El Parque de Maquinaria ha ido creciendo con el paso de los años, adecuada a las diferentes Áreas de Trabajo, sometidas a un esmerado control y mantenimiento para cumplir nuestro objetivo de calidad y seguridad.

FACILIDAD: GESTION Y MANTENIMIENTO

HACER QUE LAS COSAS SEAN FACILES...
Codelsur Facilidad, dedicada especificamente a los servicios complementarios a la construcción. La gestión y mantenimiento de su propiedad en una solucion integral, incluido mantenimiento de jardines, piscinas, alta de suministros y tramites, mediante una comunicacion eficaz y cercana.

CALIDAD Y SEGURIDAD CERTIFICADA

Nuestra empresa está certificada por AENOR en la norma UNE-EN ISO 9001, nuestros objetivos principales son la satisfacción de nuestros clientes y la mejora continua.
La búsqueda de la excelencia está presente en nuestras actuaciones. Nos comprometemos a alcanzar un alto nivel de Seguridad y Salud en el trabajo.

Codelsur Facilidad

Las grandes obras, una vez ejecutadas, hay que conservarlas y administrarlas.

Por ello, nuestra empresa, con el objetivo de completar su oferta, ofrece, también, servicios de limpieza, mantenimiento y conservación a los diversos clientes.
Realizamos MANTENIMIENTO INTEGRAL DE PROPIEDADES incluida la ADMINISTRACIÓN DE FINCAS.
En esta área contamos con personal altamente cualificado en materia económica y jurídica, ofreciendo nuestras propias instalaciones para la gestión y reuniones de los propietarios.

Razones para

elegir Codelsur Proyectos

Disponga de un equipo de profesionales comprometidos con la calidad y el exito de su proyecto. En Codelsur Proyectos contamos con una amplia experiencia en ejecucion y realizacion de proyectos.

Satisfaccion

100% Garantizada

Trabajamos para conseguir el 100% en satisfaccion de nuestros clientes, el exito de nuestra empresa se basa en la calidad y seriedad con la que ejecutamos nuestros proyectos.